España España · Ciudad Real
Voto de Redifusión:
Animación. Fantástico. Ciencia ficción. Comedia. Acción En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una ... [+]
9 de febrero de 2016
Una primera mitad que embriaga por su frescura, lleva a una segunda parte algo decepcionante por caer en lo estándar.

Ambientada en el futuro, donde San Francisco y Tokio son una misma ciudad, relata la historia de un chico que no ha tenido mucha suerte, pero con un gran cerebro.

Irá superando los obstáculos que se le pongan por delante y lo veremos evolucionar durante la película. Aparecen valores como la amistad, la lealtad o lo inservible de la venganza, siempre con una estética cuidada y la mezcla de culturas de fondo.

Esta originalidad muere en la segunda parte al caer en un género muy explotado ya últimamente y que da sentido al título. No obstante, resulta interesante verla.
Redifusión