España España · Tenerife
Voto de Machin:
10 de abril de 2011
Estoy alucinando con la valoración de la película. Por lo general mis gustos van bastante parejos con las medias que se hacen en esta página, salvando algunas excepciones. Pero sobre todo coincido con las altamente puntuadas.
Sin embargo con el Gran Torino, me da la sensacion que he visto otra película, q me han colado una de antena 3 del mediodía.
Lo primero y mas lamentable es el DOBLAJE. Es de absoluta pena.
Lo segundo es... en el cine americano nos lo tienen q seguir dando todo tan masticadito??
Todo es tan previsible, los personajes son clichés.. el malo rudo q no es tan malo y tiene principios, el chino que escapa de la delincuencia y q encuentra un padre-amigo, los prejuicios, el racismo, las familias interesadas, la iglesia que tiene un cura que se desmarca y sí que se preocupa por el prójimo.
La verdad es q me esperaba mucho más, perdon, me esperaba ALGO. Y no hay nada en esta pelicula q me dejase inmóvil.
Además de lenta te lleva a pensar todo el rato.. ahora dara un giro,no? ahora soprendera con algo, no?
Yo creo que se ha mitificado a Eastwood, por lo menos en esta peli.
Machin