España España · Barcelona
Voto de cinemawell:
Acción. Drama Remake adaptado a la época contemporánea del clásico de los 80 "Karate Kid". Sigue la historia de Dre, un joven skateboarder que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empieza a molestarle, el joven encontrará un apoyo en Mr. Han, un hombre que se ofrece a enseñarle artes marciales para defenderse de sus agresores. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2010
Me pareció buena idea que se realizara un remake de el Karate Kid de los 80. El argumento ya nos lo imaginamos, pero vale la pena ver el film. Ya que no todo es semejante a la primera. La La abundancia de distintos panoramas como escenas de comedia, peleas, acontecimientos morales...
Eso le da un buen toque a la película.
Grabaciones divertidas y entretenidas. Hacen que el filme sea entretenido y no nos cause sopor durante las dos horas y media.
Las peleas están bastante bien conseguidas, pero en algunos momentos hay secuencias que están pasadas algo rápido para evitar posibles errores o pifias de algunos actores.

Resumiendo en mi opinión, ha valido la pena este remake. Ya que todo en común está muy bien conseguido.
cinemawell