España España · Alcasser(valencia)
Voto de mikel1975:
Intriga. Drama. Romance Segunda Guerra Mundial. Inglaterra, 1943. Los descifradores de códigos de Betchley Park, sede de los servicios secretos británicos, se enfrentan a su peor pesadilla: inesperadamente, los submarinos nazis han cambiado el código que utilizan para comunicarse entre sí y con el alto mando alemán. Un convoy de barcos aliados que cruza el Atlántico con diez mil pasajeros e importantes suministros corre el peligro de ser atacado. Las ... [+]
8 de noviembre de 2013
Típica película de espionajes, códigos y absurdeces varias que aburren muchísimo al personal, que al mismo tiempo ni las entiende,y que la gente de a pie, ve que los que pagan cualquier decisión de guerra son ellos, y los mismos que son los responsables de las firmas pocas veces pagan sus atrocidades.
En cuanto a la peli, al que esta metido en el tema, y sepa realmente como funcionan estas fiestas, la comprenderá mejor, a mi personalmente se me olvidara en cinco minutos.
Los actores no les puedo ni alabar, ni despreciar, solamente han estado a la altura, no se les puede pedir nada mas, ni nada menos. Al menos ha servido para ver otra peli de Kate como secretaria, con sus gafitas y eso.

Lo mejor; Han acertado con la música
Lo peor: Te dejara indiferente.
mikel1975