España España · Alcasser(valencia)
Voto de mikel1975:
Drama. Comedia Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación') nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2023
Que si eres feo en un mundo de guapos, que si eres negro en un mundo de blancos, que si eres gay en un mundo de heteros, y viceversa, pero si se trata de una enfermedad, ufff, ahí ya la cosa cambia.

Notable película de la que trata magistralmente como se debe hacer, por parte de todos para poder acabar y enfrentar esta lacra actualmente llamada bullying, pero que de toda la vida se ha denominado ACOSO escolar, laboral, residencial, de lo que sea.

Una película totalmente recomendable para ver en todos los hogares de este mundo, en las que la unión hace la fuerza, y las fantásticas respuestas de todos los personajes que intervienen.

Uno por uno:

Magistral, la madre empoderada, gran Julia Roberts, la que solo le reprocho no haber llevado antes al colegio a su tiernísimo hijo.
Magistral, el padre Owen Wilson, que no tiene el papel conciliador, per que está en onda en cada momento que se le espera.
Magistral, la hermana que aunque al principio parece que ella se defienda abusando de otros mas débiles, da un giro radical para enseñarnos lo que es una familia unida.
Magistral, el novio de la hermana, que está donde tiene que estar, y cambiar en la hermana lo que tiene que cambiar.
Magistral, la amiga de la hermana, que aunque haya tenido miles de problemas propios, evoluciona perfectamente al verse sorprendida por sus malas decisiones.
Magistral, el amigo del niño, que se siente totalmente avergonzado por sus actitudes.
Magistral, el profesor, que hace lo que deberían hacer todos los profesores, poniendo el punto sobre las ies.
Y magistralmente nuestro protagonista, nuestro Auggie, la representación que nos hace a todos los que empatizamos con el.
Magistral como no, la dirección, los guiones, y el maquillaje de esta precisa película.

Lo mejor: Todos los personajes

Lo peor: Que esto no sea real, y la función de algunos padres que todos conocemos en nuestros barrios.
mikel1975