España España · Alcasser(valencia)
Voto de mikel1975:
Thriller. Drama Adam Cassidy (Liam Hemsworth), un joven de 26 años, odia su trabajo en la compañía tecnológica Wyatt Corporation. Cuando manipula el sistema para ayudar a un amigo, es acusado de un delito federal. Su jefe Nicholas Wyatt (Gary Oldman), le propone un trato para evitar la cárcel: infiltrarse en la compañía de Jock Goddard (Harrison Ford), antiguo mentor de Wyatt, y actuar como espía industrial. Adam acepta y logra ascender rápidamente, ... [+]
30 de diciembre de 2018
Thriller pasable en el que nos adentra en el mundo de la mafia de las empresas tecnológicas.
Con olor a telefilm algo baratillo nos ofrecen el verdadero producto que utilizan estas super-empresas que no escatiman en eliminar a quien se ponga delante para incrementar algún milloncete más como quien no quiere la cosa.
Poco tiene que decir que no sabíamos ya.
Eso sí, un mundo imaginario para el resto de los mortales.

Una mezcla de espionaje, poder, y traiciones es la salsa mareada de este film.
Aunque lo poco que hay que contar, sí se puede valorar el trabajo del que últimamente está que se sale, Gary Oldman cómo el magnate del imperio que se odia a muerte con el otro magnate Harrison Ford que no le acabamos de ver fuera de Indiana Jones.
Liam Hemsworth flojea en el papel protagonista, no se le ve mucha madera, la verdad.
Amber Beard, una cara bonita, eso sí.

Lo mejor: Gary Oldman, por encima de todos.

Lo peor: No tiene nada nuevo, y el nombre original, Tela.
mikel1975