Italia Italia · Bolonia
Voto de pinfloi:
Drama. Comedia. Romance Michael (Zach Braff) tiene una vida aparentemente perfecta, un trabajo estable y una novia encantadora (Jacinda Barrett). Pero cuando esta se queda embarazada y él conoce a la irresistible Kim (Rachel Bilson), su relación se deteriorará. Michael tendrá entonces que tomar importantes decisiones. Remake de la película italiana "L'ultimo bacio"" ("El último beso", 2001). (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2011
Plano e innecesario remake americano del éxito italiano "L'ultimo bacio" con guión firmado por el prestigioso cienciólogo Paul Haggis. Como era de esperar no aporta nada nuevo al original, manteniendo lo más edulcorado y retocando en cambio las partes más canallas para hacerla más mojigata y cursi, como la larguísima escena final a los pies de su Dulcinea.
No me puedo creer que Hollywood ande tan mal de ideas como para comprárselas a quien anda igual o peor como, en este caso, Europa.
La original era fresca, divertida e incluso un pelín maliciosa; ésta es repetitiva, empalagosa y moralista.
Además decir que contó con algunos nombres importantes en el reparto como Tom Wilkinson, Harold Ramis o Blythe Danner. Con todo eso y pasó sin pena ni gloria.
pinfloi