Voto de Vincenzo Saverio:
Western. Acción. Drama. Romance Un joven campesino, enamorado de un joven de familia aristocrática cuyo amor le está prohibido, se ve obligado a convertirse en bandido. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2008
Todavía tengo en mis ojos las lagrimas de la emoción de haber contemplado tal obra maestra de este director del cual me declaro desde ahora y para siempre, fan incondicional. ¡Bravo!

¡Oh! ¡Que primeros planos impagables! ¡Que montaje tan sublime! ¡Que carisma de los personajes! ¡Que gusto tan exquisito para combinar el rosa y el cyan! Mr. Sasanatieng, hoy, has cambiado mi vida, mañana mismo iré al Pinturas Bricobal y compraré botes de pintura rosa y cyan para pintar mi habitación entera con esos colores.

Y para que hablar de esas escenas de acción, una autentica delicia, con sus borbotones de sangre, sus increíbles explosiones y esos zooms a los carismáticos rostros de los personajes tan sumamente expresivos. ¡Chúpate esa, Hollywood!

Inmensa obra cinematográfica que junto a su otra obra magna, Cititzen Dog recomiendo desde ya a todo amante del buen gusto. Un diez incontestable para este western dramático comedioso romántico de acción.
Vincenzo Saverio