Voto de Trish Wilde:
Acción. Fantástico. Terror Abraham Lincoln, además de ser Presidente de los Estados Unidos, también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada a garras de una de esas criaturas sobrenaturales, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2012
Antes de nada, creo que todos sabemos a lo que nos enfrentábamos, nadie esperaba una opera prima ni algo relevante, pero tampoco esperaba esto...

No suelo escribir criticas, no me gusta considerar que tengo una visión relevante sobre el cine ya que lo que para unos pueden ser obras de arte para otros pueden ser películas pésimas.

Pero tras haber dejado esta película cerca del final (ha sido imposible terminar de verla porque era insoportable) me veo en la necesidad de avisar al resto de personas que piensen perder horas de su vida en ver semejante aberración.

Sinceramente, no se por donde empezar, si por el guión que parece escrito por un mono capaz de usar el Adobe Story, que va mejorando y mejorando (lease la ironía) a lo largo de la película o por unos efectos visuales fácilmente superados por cualquier niño de 15 años de los que sube sus proezas con el After Effects a youtube (ver spoiler)

La película carece de sentido, los personajes de motivos, y lo único que la salva es que al menos los vampiros no brillan a la luz del sol.

Lo peor de todo es que parece querer existir para ser tomada en serio, lo cual la hace más pésima si cabe... tan mala, que ni para echarte unas risas como con cualquier peli chunga japonesa tipo Robo Geisha, y mira que yo me he tragado millones de ese estilo, por que al menos, aspiran a lo que aspiran, no a más.

PD: No le pongo menos nota porque esa se la reservo a Crepusculo
Trish Wilde