España España · Sevilla
Voto de HAL:
5 de mayo de 2013
Creo que dudar de Cristopher Nolan después de grandes película como Memento, El Truco Final o la brillante segunda parte de esta trilogía del Caballero Oscuro era algo que carecía de sentido, hasta este momento.
El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace no es el cierre que se merecía la trilogía, una película con un comienzo brillante, presentando a un gran villano, mostrándonos a un Bruce Wayne acabado después de la segunda película, combinado con algunas escenas dignas de un gran espectáculo visual, perfectamente realizadas, "Made in Nolan".
Pero, conforme va avanzando la película comienzan a verse fallos en el guión, situaciones absurdas y un ritmo que nos deja algo pasivos, si bien en la segunda parte no podías parpadear porque siempre estabas con el corazón en la boca, acojonado con El Joker, en esta lo consiguen a medias, pues la película pierde todo su fuelle llegando al final.
Por mucho poder visual que pongas tienes que dar algo de veracidad a lo que estás contando, más si presumías de hacer un Batman más real.

Lo Mejor: La escena inicial, el punto de partida de la película, algunas escenas sobrecogedoras, personajes como el policía, si la habéis visto ya sabéis de que hablo.

Lo Peor: Fallos en el guión, tópicos, situaciones inverosímiles.
Nota un 7, por dar un gran espectáculo, a medias.
HAL