España España · PALENCIA
Voto de ANTOINE:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil En la epoca glacial de la prehistoria un mamut, un perezoso gigante y un tigre se ocuparán de cuidar un bebé humano extraviado por su familia. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2005
Está claro que este nuevo cine para niños de 8 a 90 años nos puede asombrar y conmover, como esta impecable, gratificante y hermosa historia, donde los animales dan a los humanos una lección de buenos sentimientos, especialmente el de la amistad. Así se explica la formación de un gracioso cuarteto (un gruñón mamut, pero blando de corazón; un "perezoso" algo miedica, pero muy divertido; un bebé salvado de la muerte por el mamut y el perezoso; y, finalmente, una pantera que persigue implacablemente al trío, con el propósito de arrebatar al bebé), afrontando numerosas dificultades en su búsqueda de lugares que les protejan de la gran helada que asola a la tierra. Hay una espectacular animación para simular grandes cataclismos, con elevadas dosis de fantasía, y multitud de tiernas secuencias, con un hermoso final que no desvelamos. Auténtica joya.
ANTOINE