España España · PALENCIA
Voto de ANTOINE:
Aventuras Mikey es un niño de trece años que junto con su hermano mayor y sus amigos forman un grupo que se hacen llamar "los Goonies". Un día deciden subir al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data del siglo XVII, de la época de los piratas, y deciden salir a buscarlo repletos de espíritu aventurero. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2006
Esta es una de las películas de aventuras de adolescentes que más me ha gustado, como creo que a casi todo el mundo que la haya visto. Responde perfectamente a las exigencias de una historia de esa clase, donde hay misterios, complicadas aventuras, mucha fantasía... y una buenísima interpretación de casi todos los chavales que intervienen. En algunas secuencias hay tacos y besos a tuerca, por lo que quizás moralmente no sea adecuada para chicos de menos de 12 años, pero los de nuestra época están tan informados de todo, que creo que ni siquiera sea óbice para que la vean los de más tiernas edades. Recomendable de verdad.
ANTOINE

Últimas películas visitadas
Desearás al hombre de tu hermana
2017
Diego Kaplan