España España · Sevilla
Voto de Roberbond:
21 de diciembre de 2014
Con el título de esta crítica bastar, pero muchos tenemos el placer malsano de ver "cosas" que sabemos que son malas por diversos motivos: Scarlet esta buena, Luc Besson hizo Nikita o por que la ciencia ficción mola.

El planteamiento en si de la película no lo veo malo, lo que me parece terrible es su desarrollo y la poca coherencia desde el minuto uno de la película hasta el final donde directamente me recordó a una escena de la magnífica "Viaje a ninguna parte" donde un desconocido Carmelo Gómez gritaba:"el autor, que salga el autor... ¡que lo apedreamos!"

Le iba a dar dos estrellas: una por la persecución policial por las calles de Paris que es realmente espectacular y otra por Scarlet, pero ésta ni siquiera sale especialmente guapa y tiene más pinta de putón que de otra cosa (sobre todo al principio) así que le dejo una estrella.

Luc Besson es el Ridley Scott europeo. Y es que empezó con películas pequeñas pero con un estilo moderno muy novedoso. Pero "esto" no ha por donde cogerlo y es una pena por las posibilidades que el director ha tenido. Con la pasta que se han tenido que dejar (aunque sorprendentemente ha recaudado mucho por lo visto) porque hay efectos a porrillo y actores de primera fila. Sin embargo prefiere tomar al espectador por idiota y la "película" se convierte en una sucesión de absurdeces aderezados de acción con posturitas muy a lo besson (recordemos que gracias a Luc en los 90 no había película donde los pandilleros no dispararan con el arma de lado).

Como se dice ahora: Luc antes molabas.
Roberbond