Voto de Pachadán:
7 de noviembre de 2015
Una película previsible, con personajes planos y estereotipados, además de un guión pobre (al igual que su argumento). El motivo por el cual le pongo dos puntos se justifica únicamente con los efectos visuales y la fotografía. Bajo mi punto de vista esta ha sido una experiencia que queda muy alejada de una supuesta realidad futurista en la que un astronauta queda aislado y debe pasar penurias para sobrevivir. No emociona, no transmite nada y ha sido una completa decepción para mí. Asimismo, me es indiferente que esta película cumpla a rajatabla con los preceptos del libro “El Marciano” de Andy Weir: estoy tratando de hacer una crítica sobre un film, no sobre un libro, y como film, en mi opinión, deja mucho que desear. En fin, casi dos horas y media de mi vida perdidas, menos mal que fui a verla durante la fiesta del cine y tan sólo tuve que pagar 2,90€.
Pachadán