Voto de AdolfoOrtega:
7,3
2.616
Documental Fernando Fernán Gómez nació el 28 de agosto de 1921 en Lima (Perú), durante una gira de su madre, la actriz Carola Fernán-Gómez, con la compañía teatral María Guerrero-Fernando Díaz de Mendoza. Todo el mundo conoce sus decisivas aportaciones como actor, escritor y director de cine. Sin embargo, sólo unos pocos privilegiados conocen hasta qué punto Fernando, sentado en una silla, es capaz de convertir una charla en algo más que una charla. (FILMAFFINITY) [+]
13 de marzo de 2017
Un mundo que avanza a golpe de wassap y a ritmo de tuits nos amolda. La supuesta sociedad de la comunicación nos aisla cada vez más, en un bombardeo de información indigerible. Un entorno en el que nos afianzamos con fiereza a nuestros argumentos y sólo prestamos oídos al otro para buscar los puntos flacos en su discurso. Inexpugnables en la fortaleza de nuestras ideas, el diálogo es frecuentemente alternancia de monólogos.

Fernando en su silla, durante una entrevista soberbia,nos ayuda a recuperar durante algo más de una hora, el denodado placer de escuchar. Un sabio en la plenitud de su madurez.
AdolfoOrtega