España España · Vigo
Voto de jose:
Comedia. Aventuras Everest Ulyssess McGill (Clooney), un delincuente de poca monta, es detenido y condenado a trabajos forzados en el estado de Mississippi. Sus dificultades para adaptarse a la estricta disciplina de la prisión lo llevan a elaborar un plan de fuga. (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2010
La acabo de revisionar después de verla en cine hace 10 años y me dejó igual de tibio. Tiene algun punto pero en general es como ver a Bugs bunny pero en película. Los actores están sobreactuados especialmente Clooney al cual la comedia no le va nada. En fin ésta y Barton Fink son sus dos películas más sobrevaloradas pero claro al que es seguidor de estos les pasa como a los seguidores de Lynch que no son capaces de hacer autocrítica. Sus grandes pelis son Sangre facil, Lebowski y Fargo y su única obra superior es Muerte entre las flores. El resto tienen momentos y punto como obras redondas ni de coña.Hay mucho cinéfilo que entra condicionado al cine a ver sus películas y ésta concretamente el paso del tiempo la ha hecho más surrealista si cabe. Mi mujer todavía me está preguntando como admiro tanto a estos tíos después de verla
jose