España España · por el norte
Voto de ferleg:
Drama A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates (Cooper).
24 de marzo de 2019
Insulsa y floja: ese es el resumen de esta película.

Si quitas a Clint Eastwood y pones en su lugar a un desconocido Julian Fiellerswood ¿? , si quitas a Bradley Cooper y pones en su lugar a un desconocido Julliot Pichingan, la película ya no tiene reclamo, y está al nivel de una cualquiera que echan en Antena3 o Telecinco los sábados a media tarde.

Insulsa, floja, no hay acción, no hay intriga de nada, no hay historia, no hay nada. Fuera de eso pues nos queda: Clint Eastwood. Pues vale.

Se deja ver. Pero nada más. En absoluto para echar cohetes, y menos para una nota casi de 7 en este sitio.
Si esta película de Clint Eastwood es buena o muy buena como la ponen, entonces otras de sus películas serían un 25 sobre 10.
ferleg