Voto de PISKOMAN:
Comedia. Fantástico Cuenta la historia de un zapatero que tiene la peculiar habilidad de asumir la vida de sus clientes a través de los zapatos que repara. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2015
Cuando uno ve una película del buen Adam Sandler, espera encontrarse una buena ración de chistes escatológicos y pedos retumbando en la pantalla, que por lo general te sacan una sonrisa (o en el caso que seas un friki pedo hambriento, te sacará unas carcajadas, dependiendo de la situación en la que el pedo explota).

En esta ocasión, el señor Sandler dejó de lado su faceta de humorista pedorro, para explorar otros rincones de su poca variada carpeta de películas. Qué significa esto?? Acaso esta peli es un drama? una de acción? un thriller!!! . . . Pues nada de eso y todo a la vez.

Esta comedia (o era terror, gore, o policial?) me dejó un sabor agridulce. . . no es una mala película, tampoco es una buena película, está más o menos, regular, digerible.

(Lo que sigue de esta crítica, no te contará detalles de la película, solo te informará sobre la inconsecuencia de la trama.)
PISKOMAN