España España · Elche de la Sierra
Voto de antoninomora:
Romance. Comedia Max Skinner (Russell Crowe), un experto en inversiones viaja desde Londres hasta Provenza para vender un pequeño viñedo que ha heredado de un tío al que estuvo muy unido en su niñez. Lo que no esperaba en absoluto es que éste fuera el punto de partida de un estimulante capítulo de su vida. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2011
Un buen año aúna a un gran director como Ridley Scott y dos actorazos de nuestros tiempos: Russell Crowe y Marion Cotillard. Los introduce en la paisajística campiña francesa y nos traslada a la paz más absoluta, a la sensación de una vida plena acordonada en un viñedo, rodeado de borbotones de paz, armonía y amor. Nos hace anhelar en casi dos horas de visionado, una vida al alcance de pocos, contraponiéndola con el agitante y estresante Londres. El guión, los protagonistas, la dirección y los paisajes no completan sin embargo, una cinta interesante pero que no termina de convencer. Lo mejor sin duda, la última escena de la película donde el director de Alien, pone a disposición del espectador el resúmen de una vida plena: paz, vino y una buena mujer
antoninomora