Voto de Francisco Sanchez:
Thriller. Intriga. Terror Jazmín es una periodista obsesionada por encontrar una noticia que la devuelva al prime time televisivo. Mientras cubre una noticia menor en un pequeño pueblo, descubre la desaparición de una joven, supuestamente asesinada por una bestia salvaje. Al investigar esta historia, Jazmín se adentrará en un horror donde los animales claman venganza por los siglos de explotación a manos del hombre. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2017
Agradable sorpresa la de esta cinta de terror argentina que ha llegado a interesarme y mantenerme en vilo a pesar de que el guión a veces no es que se explique demasiado. La prota va encontrando pistas que luego algunas (como la del anillo) resultan ser falsas pero en cualquier caso el director construye una buena atmósfera y la actriz protagonista, Luz Chipriota, aparte de convincente en su papel de periodista ambiciosa y demasiado curiosa, es una considerable belleza (yo le veo un parecido con Natalie Portman). Al final cuando se descubre quien es el asesino no deja de sorprender aunque como digo algunas cosas en el guión no son demasiado congruentes. Destacar la carnicería en la parte final, con escensas que se ven en el televisor de animales torturados y todo, aquí la peli resulta algo más fuerte aunque tampoco nada del otro mundo, y el uso de cámara subjetiva a lo REC en escenas nocturnas. Y ojo al epílogo, todo un puntazo.
Francisco Sanchez