España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de MontyClift:
Drama. Musical. Romance Lisa es una estudiante estadounidense que está pasando un año en Londres. Matt la conoce en un concierto de Black Rebel Motorcycle en Brixton Academy y se enamora de ella. Su relación amorosa estará jalonada por las canciones de los grupos a cuyos conciertos asisten: Black Rebel Motorcycle Club, The Von Bondies, Elbow, Primal Scream, The Dandy Warhols, Super Furry Animals, Franz Ferdinand y Michael Nyman. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2007
El ecléctico Winterbottom es uno de los directores más sobrevalorados de la actualidad, sus "moderneces" y movimientos de cámara me resultan cansinos, y ello a pesar de que ha realizado algunas buenas películas, siempre pretenciosas pero potentes, con fuerza, como "Camino a Guantánamo" y "In this world". Pero este hombre siempre intenta reivindicarse como "autor", el clasicismo narrativo no va con él.
"Nine songs" es totalmente fallida, de acuerdo con que nos muestre sexo explicito ( sobretodo oral ), pero, que narices, no cuesta tanto envolver todo esto con una historia coherente, o simplemente con una historia ( porque apenas la hay ). Y lo que resulta imperdonable es que las escenas de sexo sean lo más aburrido de la película, que con apenas 70 minutos de duración termina haciéndose larga. Conrad Son podría darle lecciones al inglés sobre como filmar un sexo juguetón, natural y divertido
MontyClift