Voto de Antonio_Akuma:

10 de marzo de 2019
El problema mayor de la película es que su ambición resulta ser inversamente proporcional al poder de la protagonista.
Sorprende que la primera película de la superheroina más poderosa de Marvel sea a su vez la película con menos presupuesto en estos 11 años de UCM...
Las escenas de acción podrían ser mucho más vistosas, a simple vista parecen difíciles de seguir y poco trabajadas y además desaprovechan personajes secundarios carismáticos.
Una pena no ver más la infiltración Skrull en pantalla.
Creo que no han sabido meter bien los poderes desatados de Capitana Marvel.

Lo mejor las interpretaciones de los actores y los sucesos que comparten en la tierra, en concreto la parte “buddy movie” y todo lo que sucede con los Skrulls. Y el CGI de rejuvenecimiento de Samuel L Jackson, por supuesto.
Por cierto me encanta su inspiración noventera. Y su conexión con el MCU.

Hay dos tópicos de los que no me canso: las películas de origen si están bien contadas. Son necesarias para empatizar con los personajes y entender su idiosincrasia.
El segundo tópico* ... continuará en la parte con spoilers.

Enorme el homenaje a Stan Lee!!

Sin duda la recomiendo a poco que te guste este género y en concreto las películas del UCM, yo la veré muchas más veces. Aunque hay que reseñar que no es la mejor de Marvel pero desde luego tampoco la peor.

Por cierto las polémicas absurdas que surgieron con esta película están totalmente injustificadas. Esto es cine.
Antonio_Akuma