España España · Barcelona
Voto de RAYDEN:
26 de julio de 2007
Hay quiénes la califican de "suspense bien mantenido", o de "simplemente genial", o de "extraordinaria película" cosa que para mí personalmente está algo lejos de ser calificada como tal.
Me he aburrido con ésta película ya que el final era previsible y todo lo proyectado era tedioso y monótono. Sin ánimo de infravalorarla, es una película que a pesar de su éxito, no entretiene (todo sucede en un mismo lugar); no hay intriga (todo se puede prever con certeza desde un principio); y, carece de obsesión, y, también de voyeurismo.
Veo que el productor a la vez director, Alfred Hitchcock, no tuvo que desembolsar grandes fortunas para realizar ésta película porque las escenas de rodaje en toda la película son siempre la misma: una habitación. Ello conlleva, que el espectador se duerma al ver una sola escena dónde transcurren todos los sucesos. Aunque hay que reconocer que la interpretación del guión la realizan grandes actores.
No obstante, hay quiénes la puntúan con diez y, el diez sólo es exclusivo para algunas, no se puede puntuar así por las buenas cuando está realmente lejos de corresponderse con una "extraordinaria película". Pero, en fin, hay opiniones para todos los gustos.
RAYDEN