España España · Barcelona
Voto de RAYDEN:
18 de octubre de 2007
Es la segunda vez que veo la película y ello me ha servido muchísimo. Digo que me ha servido considerablemente por la intención de voto. Ahora, quizás algo tarde, me he dado cuenta de la genial composición de actores y el papel que "juegan" en el argumento de: Casino.

¿Sobre Robert De Niro para que decir nada? ¿A caso no le quedan bien todos los papeles? Es sin duda polifacético. Ha hecho decenas de películas buenas o qué las ha hecho buenas porque su calidad interpretativa es indubitable. Siempre me ha gustado el lado mafioso de De Niro.
Joe Pesci amigo de De Niro y de Scorserse. Ha realizado papeles secundarios que no merecen desperdicio en: "Érase una vez en América"; "Uno de los nuestros" "Toro salvaje"; y una vez más en "Casino".
Sharon Stone atractiva siempre, odiosa al final, al final de la película. Toda una sex-symbol que seduce al espectador. Famosa e interesante desde "Instinto básico".

Para acabar, sólo decir que se echa de menos películas de este calibre y de actores con papeles como en "Casino". Siempre me lamento de no haber nacido 20 años atrás para ver estas impresionantes películas en pantalla de cine. Sí, es una lástima. Pero lo bueno y remediable de las películas es que las buenas nunca envejecen.
RAYDEN

Últimas películas visitadas