España España · Barcelona
Voto de RAYDEN:
Thriller. Intriga Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial del servicio de aduanas de Estados Unidos, está investigando las causas del incendio de un barco, en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, que provocó 27 víctimas mortales, aunque todas parecen haber sido asesinadas. Su única fuente de información es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó seis semanas antes ... [+]
18 de mayo de 2008
¿Quién es Keyser Soze? Vean la película y encontrarán la respuesta. "Sospechosos habituales" es una película que gira entorno a este misterioso personaje que no se sabe nada de él, ni nadie lo ha visto. No es más quien....un personaje sin piedad, la reencarnación del diablo.

La película gira entorno del místico Keyser Soze pero como protagonista tenemos a un insuperable Kevin Spacey. ¡Sí!, es magnífico y por ello se le premió con un Oscar al mejor actor de reparto. Verbal (<<la gente dice que hablo mucho>>) es un estafador y tullido que a simple vista parece de poca monta. Su papel es impresionante.

Otro actor que me ha gustado mucho y que su rostro es uno de los pocos que dan esa frialdad a las películas de cine negro es Chazz Palminteri (por ejemplo: Una historia del Bronx) que aquí, sin ánimo de adelantar acontecimientos, es un tipo duro no de la banda de criminales sino que es miembro de la policía de Nueva York.

A quién le gustó Reservoir Dogs y Pulp fiction seguro que les gustará Sospechosos habituales por el aire común que en su guión poseen. La recomiendo.
RAYDEN