Voto de Miss_Way93:
Fantástico. Romance. Thriller El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte... Primera parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la cuarta entrega de la saga ... [+]
25 de noviembre de 2011
Salí del cine con una sensación bastante incómoda tras ver esta peli. Si el libro era una mierda infumable, la película lo supera con creces. Es un "poco" entretenida a medida que avanza, pero esperaba algo más.
Primero analizemos las actuaciones.
Kristen Stewart: Siempre me ha parecido una pésima actriz. Las mejores escenas que tiene son las de cuando esta embarazada. No le hace falta actuar, ya que la chica, siempre tiene esa cara de amargada, estando feliz, estando triste, estando cagando, o estando follando. ¿Tan díficil es gesticular tan solo un "poquitín"?
Robert Pattinson: De él si que no me esperaba esto. Viendo sus otras películas, no me creo ni que sea el mismo actor. ¿Cómo demonios lo ha echo tan mal? Al menos en eclipse tenía un pase. Espero que con "Bel Ami" próxima a estrenar, enmiende este error y quede en el olvido.
Taylor Lautner: Intenta ser buen actor, pero no puede. Es mejor que ni lo intente.Quedaría mucho mejor.
Dejando a un lado las actuaciones, la película en cuanto a fotografía si me ha gustado. La música ha sido ridícula, podrían haberle puesto a la escena de los Vulturis , otra música que les diera dignidad, no que se la quitara. Los lobos y los efectos visuales han estado geniales.
Bueno y para remate del remate es...
¿No se supone que es una película de vampiros? Ni eso es siquiera. Es solo una historia de amor, con un embarazo, y un tío enchochao por una tía que mete los hocicos en dónde no le llaman.
En resumen. Un poco bodrio. No vayan a verla, sino han leido el libro, o si odian la saga a muerte. Puede poner en peligro su buen humor y su cartera.
Miss_Way93