España España · barcelona
Voto de Zappianin:
Comedia Cinco amigos acuden a cenar a un restaurante de nivel. Al llegar, descubren que la mesa reservada, inicialmente para cinco personas, es ahora una mesa para tres. Una situación imprevista que pondrá a prueba la amistad, y los vínculos existentes dentro de este grupo de amigos.
27 de octubre de 2022
Con un estilo visual preciosista, es decir, gusto por colores fuertes y homogéneos, encuadres marcados, puesta en escena cuidadísima y un humor socarrón que nos muestra la lucha de egos de 5 amigos que llevan tiempo sin verse y han reservado una mesa para cenar, en un sitio de relumbrón y postín.

Una sátira de contenido burlesco, que podemos hacer nuestra, por ser una situación que casi cualquiera puede vivir en un momento determinado o imaginar como reaccionaría en tal caso.

Un entremes de sabor amargo, agrio, que visto en compañía genera debate y opiniones.
Los actores y actrices están muy creíbles en sus roles respectivos. Dan la talla interpretativa.
Un guión sobrio, conciso, sin fisuras, ágiles diálogos con carga dramática y humorística.
Zappianin