España España · barcelona
Voto de Zappianin:
Drama. Thriller Makwa, un joven muchacho Anishinaabe, tiene una vida muy dura. Suele aparecer por su escuela con golpes que asegura haberse hecho por caídas o accidentes, pero nadie le cree. Su único amigo, Ted-O, se escapa habitualmente al bosque para jugar allí, hasta el día en el que inesperadamente Makwa asesina a un compañero de clase. Tras encubrir el crimen, los dos muchachos siguen con su vida como si nada hubiese pasado. Ahora, ya en su vida ... [+]
12 de diciembre de 2021
Una historia muy pobre con un argumento a priori interesante pero mal contado.
La semilla, la idea se queda en algo superficial, como una anécdota.
El guión es una sucesión de fragmentos a cuál más hueco, tiene envoltorio pero dentro vacuidad.
Es gracioso leer como la ponen ciertos críticos y nos la venden como un thriller apasionante.
Ni thriller, ni apasionante, mas bien algo fuertemente anódino carente de sustancia.
Si piensas en la información mínima que nos escamotean de los personajes, no solamente los dos principales, sus familias pasadas y presentes, percibes lo hueco de este producto.
Los hechos a partir de un momento tampoco tienen coherencia.
No es nada creíble la segunda parte de la historia y para más inri es una película pretenciosa.
Deslabazado guión con un pobre desarrollo y muchos clichés.
Zappianin