España España · barcelona
Voto de Zappianin:
Thriller. Terror Después de que su exnovia le deje, John conoce a sus dos hermosas vecinas, Anne y Kim. Es la primera vez que se ven y, sin embargo, las dos chicas parecen conocer todo sobre su vida. El comportamiento provocador de las dos hermanas resulta incómodo para John pero Anne lo convence de que se quede con su hermana, trastornada por un supuesto ultraje, mientras ella debe salir. En un extraño juego de seducción, Kim lo guía por su laberíntico ... [+]
14 de agosto de 2023
¿Te gustó mi historia? Estaba bromeando ¿Piensas que hice eso?
Los diálogos están tan preparados desde un escritorio que son antinaturales, nada creíbles.
Aunque tener dos vecinas tan locas y eróticas, más de uno vendería su alma a Mefistófeles por experimentar algo tan surrealista.
La bizarra sexualidad de las fantasías, muchas ocultas, otras irrealizables que todo vecino anhela, fantasea con una vecinitas tan prometedoras.

El slasher, terror psicológico, juega con múltitud de variables para llevar al espectador a su regazo.
Mi problema es que no me lo creo y me resulta de una puerilidad y artificialidad garrula.

Aquí hay escenas de cierto logro morboso sexual, casi hasta conseguidas.
El argumento conforme avanza es más y más farragoso.
Para llegar a la locura hay caminos mucho más seductores, interesantes y sobre todo a nivel cinéfilo creíbles.
P.D
Reseñar la crítica de Weis, sobresaliente e inmejorable sobre este género que aglutina cada vez más seguidores.
Entre los que me encuentro a toneladas de celuloide de distancia.
P.D de P.D
Cómo curiosidad, en Noruega recibió la calificación de mayores de 18 años, lo que había sucedido en dicho país solamente cuatro veces antes y también con películas noruegas.
Quiero ir a parar, que esa calificación es otra táctica de marketing para venderla.
Aquí tenemos el triste, patético ejemplo de la transición, que calificaban cualquier cosa de S o X, truños en su mayoría y que con este hábil truco, eran vistas con frenesí y estulticie primaria.
Zappianin