España España · madrid
Voto de Debrok:
27 de julio de 2012
Aun me sorprende como mucha gente infravalora las películas de animación con la excusa de "son para niños". Ya quisieran muchas de esas películas adultas tener el argumento y el trasfondo que tienen las películas de pixar, o ya que estamos, esta mismo. Gracias a este cine, podemos dejar volar a nuestra imaginación a sitios donde de otra forma no sería posible llegar.

Como entrenar a tu dragón es de esas películas que en un principio puede parecer "otra mas", pero que según avanzan los minutos te va ganando hasta tal punto de querer tener tu propio desdentado.

La animación de la película, viendo lo que se hace hoy en día, no destaca de entre las mejores, pero cumple con lo que debe y los dragones son muy originales.

Donde a mi parecer destaca esta película es en su bso, John Powell hace un gran trabajo con una música que acompaña en los mejores momentos del films dándole un toque increíble. Temas como "test drive", "this is berk" y "romantic flight" son obras maestras.

En cuanto al argumento, paso a comentarlo en spoiler para evitar posibles destripes.
Debrok