España España · Palma de Mallorca
Voto de Bobapes:
Comedia. Romance Beverly acompaña a su primo a un país europeo llamado Graustark donde va a ser coronado príncipe. Pero justo antes de cruzar la frontera éste sufre un grave accidente que le debe dejar inmovilizado un par de días, lo cual significaría la pérdida del trono. Para salir del paso, Beverly se hace pasar por su primo durante unos días, pero para complicar las cosas se enamora de su guardaespaldas.
29 de julio de 2022
Entretenida película muda de 1926, sencilla y modesta, aunque sin duda una buena sesión del cine mudo simpático del de siempre.

Los actores son geniales, entre ellos destacaría a Marion Davies y Antonio Moreno. Este último, uno de los escasos actores españoles que tuvieron éxito en el Hollywood mudo, rodeándose de actores y actrices de una talla grandísima. Un curioso descubrimiento por mi parte y un compatriota que cabe reivindicar: un verdadero divo del cine mudo.

Por lo demás, es una comedia promedio, aunque nos encontramos con curiosidades como la última escena de la película (rodada en Technicolor). Algo extremadamente raro, curioso y caro en 1926, que sin duda vale la pena descubrir en la reciente remasterización en 4K.
Bobapes

Últimas películas visitadas