Voto de nemesisvitin:
Comedia. Drama. Romance Adaptación de una novela del polémico Bret Easton Ellis ("Less than Zero" y "American Psycho"). Se trata de un demoledor retrato de la juventud rica de los Estados Unidos. Un grupo de jóvenes estudiantes de arte organiza fiestas, cuyos principales ingredientes son las drogas, el alcohol y el sexo. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2013
La película, muy interesante, tiene un tema muy claro y presente a lo largo de todo el metraje: el sinsentido de la juventud.

No debe ser confundida con un drama con tintes cómicos sobre vida universitaria con fiestas, drogas y sexo, pues no es eso lo que se pretende mostrar, y por eso el argumento, el guion, y los personajes, no deben juzgarse por su falta o no falta de sentido y credibilidad.

El director ha querido mostrarnos un retrato concienzudo sobre una época absurda de la vida humana. Lo ha exagerado, sí, mucho, para que podamos masticar este mensaje, interiorizarlo, y darle vueltas a la salida del cine. Seas joven o no, seas de esta generación o de aquella, sabes algo de lo que se nos intenta contar. Conoces esa etapa exuberante, en sensaciones y sentimientos, que pasa rápido y lento al mismo tiempo, y en la que los comportamientos extremos son el medio desesperado mediante el cual intentamos ganarnos una personalidad que aún no tenemos formada del todo.

Sigo con SPOILERs
nemesisvitin