España España · pamplona
Voto de pike bishop:
Thriller. Acción. Comedia Mariano es un psicoanalista que, a raíz de un accidente de tráfico, es condenado a realizar trabajos comunitarios relacionados con su profesión. La tarea que el juez le asigna es la de atender a Alfredo, un inspector de la Policía Federal anímicamente devastado por la infidelidad de su mujer. Mariano tendrá que improvisar sus sesiones de psicoanálisis mientras acompaña a Alfredo en sus investigaciones. Casi sin darse cuenta, se irá ... [+]
3 de junio de 2006
Y así es, sumergidos en el abismo de las medianías y los saldos, en lo que a la cartelera se refiere, se agradece que llegue esta producción argentina que destila inteligencia y buen gusto.
Tiempo de valientes es un homenaje a las budy movies americanas, que en ningún caso cae en la caricatura y en la parodia de trazo grueso, donde a acción descansa en sus dos protagonistas, interpretados por Peretti y Luque, de forma magistral, formando una extraña pareja compuesta de un policía y un psicólogo, el toque argentino al genero, no podia ser de otra manera, que acaban envueltos en una trama nuclear con insospechadas ramificaciones.
Destaca sobre el resto del metraje la primera mitad de la película, que a mi juicio es la más divertida, sin desmerecer al resto del film.
En suma un producto muy recomendable, es una lastima que se haya estrenado con noventa y dos copias en las salas españolas.
pike bishop