Voto de Angee de Sica:
Terror Martin es un solitario con problemas mentales que vive con su madre en un barrio marginal de Londres. Trabaja en el turno nocturno como guardia de seguridad en un estacionamiento subterráneo. Allí se obsesiona cada noche viendo una y otra vez la película 'The Human Centipede' en el pequeño televisor de su oficina. Al borde de la locura por culpa de su padre, y su difícil niñez, Martin pone en marcha un plan para emular el ciempiés ... [+]
29 de enero de 2012
Admitamoslo, nos encanta sentir esa sensación de revoltijo estomacal al ver una peli.
Esta película no es para juzgarla por su calidad artística, por su valorado director y las anécdotas que la rodean. Esta peli es para sentarte con un cubo al lado deseando que llegue la arcada final.
Puro masoquismo y si, confieso que he disfrutado.
Me encantan las pelis que provocan cualquier tipo de revuelta, ya sea física o ética o de la manera que sea, pero me encanta revolverme viéndolas y no es fácil encontrar una que "sacie mi hambre".
Como dicen algunas críticas, no es una peli para recomendarsela a cualquiera, solo a estómagos fuertes y a quien no busque grandes pretensiones, solo revolverse un rato en el asiento.
Es casi imposible ser más repulsivo, por ello es genial.
Angee de Sica