España España · Valencia
Voto de Hache:
Ciencia ficción. Thriller. Acción David Rice ha nacido con un misterioso poder: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que desee. Siempre ha utilizado esta facultad para escapar de su pasado, incrementar su inmensa fortuna o conservar su independencia. Sin embargo, cuando conoce a Griffin, un exaltado trotamundos que tiene el mismo poder que él, descubre que no es un ser tan singular, sino que pertenece a un grupo de personas con anomalías genéticas ("los ... [+]
14 de septiembre de 2008
La idea era muy buena y podía haberse hecho una película interesante, pero muy al contrario, promete hasta que te la mete y cuando te la ha metido, olvida lo prometido.

Hayden Christensen NO sirve para actuar. Triste, pero cierto. Yo le recomendaría que se dedicara al apasionante mundo de los anuncios de calzoncillos y/o fragancias masculinas y que consultara a un especialista capaz de concienciarlo de sus muchas limitaciones.

El guión hace aguas por todas partes. Las incoherencias y absurdeces se suceden a la misma velocidad con que el protagonista se teletransporta, dando como resultando una mezcolanza entre cine de acción barato y comedia burda de instituto americano.

Lo único mínimamente rescatable es la interpretación de Samuel L. Jackson, que tampoco se despeina.

Para olvidar.

Consejo: cuidado con el euromed en estas fechas: tienen gran tendencia a torturar a sus pasajeros con esta cinta.
Hache