España España · Xanadú
Voto de Orson_:
Drama. Comedia Benjamin Mee, un joven viudo que todavía sufre la pérdida de su mujer mientras intenta seguir adelante con sus dos hijos, ha sido siempre un amante de la aventura y los retos difíciles. Buscando cambiar de vida completamente, decide comprar un zoo ruinoso y medio abandonado e intentar, con la ayuda de sus hijos y de los empleados del zoo, sacarlo adelante... Basada en la verdadera biografía de Mee, aunque trasladando la acción de ... [+]
1 de mayo de 2012
Es difícil valorar una película como ésta, ante la duda de exigirle más o conformarnos con lo que nos da.

La sensación general es bastante floja, incide excesivamente en el drama familiar aunque lo despacha de forma superficial, intenta decorar las situaciones con algo de comicidad pero realmente casi nunca cuenta nada más que anécdotas, y el envoltorio de telefilme la persigue constantemente sin que pueda sortearlo muchas veces.

Pero no se puede obviar la sensación agradable, los sentimientos, el afán de superación y el atrevimiento por los nuevos retos.

Todo muy light, cierto, pero al final será cuestión de cada uno decidir si agradece lo recibido o se decepciona por lo que no le han dado.
Orson_