Voto de sarapocasideas:
Romance. Comedia Manel, físico prometedor y algo neurótico, se propone demostrarse cómo su relación con Elena, cotizada modelo y actriz en ciernes, no ha sido un completo desastre por su culpa, sino porque estaba determinada desde un principio por las mismísimas leyes de la física, aquellas que descubrieron genios como Newton, Einstein o los padres de la mecánica cuántica. Y especialmente por las tres leyes de la termodinámica. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2018
Infumable, hora y media de mi vida perdidas y 6 euros tirados a la basura. Nunca he salido tan cabreada del cine. Quizás con la gente de letras cuele todo este rollo de romantizar la física, pero mira, a mi como chica de ciencias me ha hervido la sangre ese momento de "ay, cómo me pone que me expliques física de bachillerato, que soy muy tontita para entenderlo por mí misma, ay que inteligente y qué partidazo" mira, apaga y vámonos. Tostón que no sabía si irme o dormir o qué hacer, repetitivo hasta ponerte de los nervios, personaje principal patético. Sólo quiero olvidar el mal trago que he pasado
sarapocasideas