España España · Bunyola
Voto de M2Hero:
Terror. Acción. Thriller. Comedia El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2011
Asumiendo lo que se va a ver, Piraña 3D no es una película tan mala como podría parecer, e incluso se hace entretenida y relativamente corta, aunque tampoco cabe buscar cine de altos vuelos en esta cinta.

Bebe directamente de las clásicas películas del género (como Tiburón o las anteriores versiones de Piraña), para darle una visión actualizada (y que poco dista de la habitual), con el añadido del 3D que, sinceramente, no es un gran aporte en casi ningún momento.

No recomendada para estómagos sensibles (me la esperaba ligeramente menos "gore"), es una película pasable que puede entretener a los que tengan humor ácido o les guste este sub-género de serie B.
M2Hero