Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Matias Schimpf:
Thriller. Acción. Terror Ralph Sarchie (Eric Bana) es un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas. Sus pesquisas lo llevarán a aliarse con un sacerdote muy poco convencional (Edgar Ramírez), experto en exorcismos. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2014
Antes de empezar mi crítica, debo decir que no soy muy fan de las películas de terror y no soy muy creyente del tema que trata este film, pero aún así asistí a ver Deliver Us From Evil.
En primer lugar, al comenzar la película se nos dice que está basada en hechos reales, aunque resulta difícil de creer que todo lo que sucede en la película sea cierto, pero siendo una película de "terror" se deja ver.
En segundo lugar, debo decir que los primeros cincuenta minutos se me hizo aburrida, ya que al igual que todas las películas de este género tarda hasta presentarnos al ser malvado o el espíritu que trata de corromper a las personas. Luego la última hora es entretenida.
En tercer lugar, como ya dije arriba que no soy muy fan de este tipo de películas ya que son muy predecibles y no me asustan, esta no es la excepción. Todas las escenas que buscan asustar al espectador o hacerlo saltar de su asiento son muy predecibles y se ven venir 5 minutos antes de que la escena suceda.
Las interpretaciones hay que decir que todos están correctos en sus papeles sin lograr destacar ni desentonar ningúan actor, y hay que decir que el guión es correcto, nada más. La dirección por parte de Scott Derrickson también es correcta.
Sin tener en cuenta los 3 puntos anteriores, es una película entretenida en su última hora que sin duda gustará a las personas amantes de este género.

elblogdepeliculas.blogspot.com
Matias Schimpf