España España · MADRID
Voto de Lebratto:
Ciencia ficción. Acción. Thriller En un abrir y cerrar de ojos, un rapto bíblico azota el mundo. Millones de personas desaparecen sin dejar rastro. Todo lo que queda es su ropa y sus pertenencias, y en un instante, el terror y el caos invade a la humanidad. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2018
No suelo escribir críticas negativas, pero esta es necesaria.
FilmAffinity debería poder añadir un botón de "denunciar", y que entre todos lográsemos que ni siquiera apareciera en la página.
¿Hasta dónde va a llegar Nicolas Cage? Cuando creíamos que había tocado fondo con Ghost Rider, vemos ésta y nos preguntamos: ¿Qué le pasó? ¿Sufrió alguna adicción que le hundió en deudas de las que ahora tiene que salir a flotar con lo que sea? ¿Tiene una personalidad autodestructiva? ¿Es un experimento social de a ver cuánto los espectadores estamos dispuestos a soportar?
Es una película tan mala, pero tan sumamente mala, que lejos de poder reírte de lo mala que es, te cabreas por estar perdiendo el tiempo, por el despilfarro de dinero que bien se podría haber invertido en cualquiera, (y digo CUALQUIER) otra cosa, y por una propaganda religiosa gratuita que parece estar diciéndole al espectador que si no es cristiano de misa diaria, va a sucumbir al infierno en la Tierra.
Lo único bueno de la película, es que consigue retratar el Apocalipsis en nuestros sofás, sufriendo torturas en vida desde que empieza hasta que acaba.
Lebratto