España España · Barcelona
Voto de TheJoseTree:
21 de febrero de 2007
De la "trilogía" de Iñarritu la que más me ha gustado, con diferencia. Muy, muy buena. Las cuatro historias me parecen muy bien conectadas, nada forzadas como había leído en alguna crítica. Muy buenas actuaciones por parte de todos los actores, y escenas realmente emocionantes. Mientras la veía una idea se me venía a la cabeza constantemente: qué frágil es la vida, qué frágiles somos los seres humanos.

Qué diferencia con la oscarizada el año pasado, la facilota y blandengue Crash, que muestra una pantomima que nunca me llego a creer. Con Babel en cambio no obtengo fáciles respuestas. Es incómoda, dura y real como la vida misma. Siempre pagan justos por pecadores, y nadie, repito, nadie, va a cambiar esa dinámica en este mundo, nunca.

La película del año si no existiera un tal Clint Eastwood.
TheJoseTree