España España · riviera
Voto de alejandro:
28 de julio de 2013
Tomaba leche de burra, me sentaba en la mesa sin lavarme las manos, era el matón del curso, de mayor ligaba con todas las chicas, hacia ejercicios con tarros llenos de piedras, iba a ver luchas libres fumando puros, beba cerveza´negra como un macho....pero con esta película me cagué de miedo.....El director juega constantemente con el "susto repentino" afirmandose con la oscuridad de una casa de los años 70 ? el unico punto en contra sería el final un poco apurado, pero como ya dije, no te salvas de por lo menos 3 sustos asegurados, por muy machito que seas..sin lugar a dudas se nota la gente de la película "insidius" esperemos que sigan en esta ruta......creanme, funcionaaaaaa brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
alejandro