Voto de joselinto:
Terror. Fantástico. Thriller Hace mucho tiempo, Salem (Massachusets) era el centro neurálgico del mal, el lugar donde las brujas celebraban sus aquelarres. En la actualidad es, al menos en apariencia, una ciudad normal. Heidi presenta un popular programa de radio centrado en el rock duro; un día, recibe un vinilo promocional de una banda llamada The Lords. La música, extraña y siniestra, la deja profundamente turbada, provocándole pesadillas y alucinaciones. (FILMAFFINITY) [+]
24 de noviembre de 2013
No conozco al director, ni si es de culto o tiene una filmografía anterior relevante. Sólo sé que este bodrio es infumable. Desde las primeras escenas que recrean a las supuestas brujas de Salem, con planos cortos repetidos y que se hacen eternos, hasta el posterior y tedioso desarrollo. Ninguna novedad aporta, todo está manido, archirrepetido en multitud de peliculas.
Tengo que reconocer que los últimos 3/4 de hora los aguanté porque los vi a cámara rápida (x4 de velocidad). Qué horror. Qué ausencia de guión. Socorro. Al terminar la peli vi que echaban los tramposos (Leblanc y Ozores) en la Paramount, una obra cumbre del cine mundial comparada con este capricho de adolescente (y si ya tiene años el Rob Zombie, peor aún)
joselinto