Eslovaquia Eslovaquia · Bratislava
Voto de Curro:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Drama Bruce Banner (Eric Bana), un brillante investigador en el campo de la tecnología genética, oculta un pasado doloroso que lo ha dejado estigmatizado. Su antigua novia, la investigadora Betty Ross (Jennifer Connelly), que perdió la paciencia esperando que recuperara la estabilidad emocional, fue testigo de un grave accidente sufrido por Banner en el laboratorio: debido a una explosión el cuerpo del científico absorbió una dosis letal de ... [+]
19 de mayo de 2010
Es curioso el aluvión de críticas que se llevó esta película. Me hizo temer su visionado y por eso mismo tardé tanto en enfrentarme a "otra adaptación de un cómic".
La sorpresa fue enorme cuando me encontré, no sólo con una película bien hecha, sino con un guión sólido, interesante. Una película que no coge la primera "aventura" y se lanza al abismo de la acción barata y aburrida.
Construye unos personajes creíbles, respeta la estética y la estructura del cómic como ninguna otra adaptación (a nadie le sorprendieron los colores de tuberías y edificios? Eran idénticos a los de las páginas).
La banda sonora es fantástica y los efectos ya los quisieran otras adaptaciones como "Daredevil" o "Los 4 fantásticos".
Creo que a todo aquel que le gusten los cómics bien hechos le merece la pena ver esta película donde se nos presenta a un personaje como se nos tiene que presentar y que no necesita 120 minutos de acción a raudales y sin sentido para entretener.
Curro