España España · orihuela
Voto de mamaglamur:
Documental El viaje del 'Renaissance World Tour', desde su inicio en la apertura en Estocolmo, Suecia, hasta el final en Kansas City, Missouri. Se trata de la intención, el trabajo duro, la participación de Beyoncé en cada aspecto de la producción, su mente creativa y su propósito de crear su legado y dominar su arte. El 'Renaissance World Tour' de Beyoncé creó un santuario para la libertad y la alegría compartida para más de 2,7 millones de fans.
21 de diciembre de 2023
No se como afrontar esta crítica sin herir a ningún fan de Beyoncé.
La verdad que como documento cinematográfico no le encuentro sentido, con todo el dolor del mundo.
Si eres mega fan, te va a encantar, muestra muchos detalles personales de la diva, y, lo que más me ha gustado a mí, los entresijos de esta gira mastodóntica donde las haya en las que ha demostrado ser la mejor performer con sus conciertos de 3 horas super disfrutonas.
Justo si has visto los conciertos, esta película te sabrá a menos (no a poco) pues el que ha estado viviéndolo en persona sabe que estaba en otro nivel, no transferible a la sala de cine, y eso que lo intenta.
Repito, si no has tenido la suerte (y el dinero, siempre el dinero guapa, por mucho que nos vendas en los miles de interludios corta rollos del concierto de que vas sobre superarte y sobre crear un espacio seguro... siendo las entradas mas caras que se recuerdan, eso no lo menciona) de verla en concierto, esta película te va a encantar.
Si es al contrario, esta película será pues lo que es, un buen añadido al concierto que se disfruta a ratos, los musicales, totalmente espectaculares.
mamaglamur