Voto de LA LENGUA DE ACERO:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Aventuras Jupiter Jones nació en alta mar cuando su madre huía de Rusia rumbo a los Estados Unidos, tras el asesinato de su padre, un astrónomo. Ahora vive en Chicago, y trabaja como limpiadora de casas. Su novio Vasiliy la convence para que se gane algún dinero extra vendiendo óvulos y para ello decide adoptar un nombre nuevo: Katherine Dunlevy. Pero su ADN atraerá la atención de los cazadores de recompensas intergalácticos. En el otro confín de ... [+]
7 de febrero de 2015
Así como interpretan el título de esta crítica. Es, ni más ni menos que una telenovela versión futurista. Porqué? Pues porque reúne todos los ingredientes y aderezos para condimentarla y crear un plato caliente para las amas de casa del futuro, y también para los amantes de la saga Crecúscuplo. He aquí la lista, tomen nota por favor: Una parejita peculiar donde son el único foco de atención de la película. La relevancia exagerada de la protagonista. Los secuestros constantes de la amada y la habilidad increíble del enamorado para encontrarla (muy fácil por cierto). Interrupciones "dramáticas" de bodas con robo de la novia incluido y curiosos casos familiares.
Otra cosa que me causó extrañeza es ese cierto parecido con la saga de Crepúsculo: En vez del vampiro, tenemos un soldado modificado con genes de lobo y las ganas de la protagonista por querer esa "mordida" apasionada.
El argumento de la película es bien inconsistente. Debieron darle más importancia a los eventos que encierran cierto aura de misterio (como en Matrix), pero no. Aquí se enfocaron sólo en el dueto y sus sentimientos.
En resumen, como soy varón le puse esta calificación. Creo que las mujeres que son más sentimentales lo disfrutarán más.
LA LENGUA DE ACERO