Voto de LA LENGUA DE ACERO:
Ciencia ficción Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.
24 de enero de 2016
¿Ola ke ase?
Estoy produciendo una película que va a romper la taquilla!.. Se llama Los Juegos del Hambre, no perdón, es Crepúsculo… que diga... La Quinta Ola. Pero más o menos tiene algo de los conceptos de las anteriores, como el cine adolescente es un mercado lucrativo voy a hacer una mezcla de ideas de películas para teens... pero bien teens, casi en pañales.
¿Ola ke ase?
Haré un comienzo a lo Walking Dead, algo siniestro, y después la malogro metiendo un drama romántico a lo Disney, más una que otra situación de lo más absurda, igual los niños y adolescentes que la vean ni se van a dar cuenta. Ah!! Pero ojo que el filme tiene mucha acción, porsiacaso. Estoy advirtiendo y la clasifico para mayores de 14 años.
¿Ola ke ase?
Como no me alcanza el presupuesto, voy a contratar niños para que sean las estrellas. Los del Estado Islámico me pasaron algunos de sus campos de concentración. Como me los dan con metralleta en mano… tiene que ser de acción!! Pero como el guion es muy suave y digerible, tiene que haber romance, ya tenemos a un tipo que puede hacer las de Peeta, de los Juegos del Hambre, y lo cerramos con otro tipo por cuya sangre corre la milicia.
¿Ola ke ase?
¡Uyy! Estoy exprimiendo la billetera y no me alcanza para las escenas de acción. ¡Ya sé! Voy a cargar todo el trabajo de destrucción masiva a unos contados adolescentes. Mejor le recargo de habilidades súper-humanas para que sea más creíble… a ver… un poco de la velocidad de Flash y la fuerza proporcional a una araña. ¡Queda! ¡Soy un genio! Los he convertido en Rambos a estos chiquillos.
¿Ola ke ase?
¡Esto tiene que ser obligadamente una Trilogía! Tiene que ganarle a The Maze Runner, Divergente, Crepúsculo, Lo Juegos del Hambre, y otras más que van por esta línea. O sea…. fanáticos de las Olas, que va a haber más Olas! Sexta Ola… Sétima Ola... y si la taquilla arrasa con todo, habrá Olas para rato, hasta para surfear!
LA LENGUA DE ACERO