España España · Málaga
Voto de Mr Nobody:
7 de enero de 2012
Como bien indica el titulo, " Hablar continuamente no significa siempre comunicar " .
Apuntar que es mi primera y quizás mi última critica. Y ustedes dirán ... ¿ y por qué ahora ?
... pues quizás porque esta película a conseguido remover sentimientos que otras jamás lo hubieran hecho, y tras leer numerosas críticas de esta "obra de arte" he sentido la necesidad de dejar aquí mi huella.

Decir que respeto todas las crítica tanto de ésta como de cualquier otra película , sin embargo no he podido pasar por alto que la mayoría de las criticas negativas son además destructivas y solo una o como mucho dos son negativas pero además constructivas.
Me explico , hay varios usuarios a los que sí considero compañeros de esta maravillosa web ya que a pesar de NO haber disfrutado en este caso de " The artist " recomiendan y animan al resto de usuarios a que nos aventuremos a ver una película diferente , que sin duda nos causará algún que otro escalofrío , sin embargo por otro lado encuentro usuarios que se atreven a criticar de forma negativa y contundente esta película y desde mi humilde opinión , creo que no se merecen ese privilegio , ¿ porqué ? ... pues porque considero que una persona que se registra en esta web y que ve cine debe disfrutar de el ... pues NO no es así, he encontrado usuarios con un volumen importante de películas vistas y con una nota media de votación inferior al 5, y casualmente todos estos usuarios son aquellos que en este caso con "The Artist" han querido quitarnos las ganas de ir al cine a los demás ... desde aquí a todos ellos , os animo a que cambies de "Hobby" , desde coleccionar sellos hasta deportes de riesgo, pero por favor dejadnos a los demás disfrutar del CINE !

Una vez aclarado esto , os animo al resto de usuarios . Deciros que si habéis disfrutado con el cine del inigualable Charles Chaplin sin duda alguna disfrutareis con esta maravillosa obra de Hazanavicius. En mi opinión consigue conectar con el público desde el primer momento y una vez que nos enseña sus cartas, como son la sonrisa de Jean Dujardin ,la Belleza de Bérénice Bejo, esa magnifica banda sonora entre otras cosas , ya nos tiene inmersos en la trama. Una trama intensa que no pasará desapercibida y que conseguirá robar al público desde una sonrisa hasta una lágrima .
Al resto de usuarios que no disfrutan tanto con el cine mudo , deciros que sin duda es una gran película , y si en algún momento os animáis a verla , disfrutarla al máximo e intentar sacarle el lado más positivo.
No dejéis escapar esta joya !! :)
Mr Nobody