Voto de letsequoia:
Drama John, un abogado sin escrúpulos, está casado con Ann, una mujer seria e introvertida. Ella, aunque muestra poco interés por el sexo, se siente segura de su matrimonio. John, en cambio, es un adicto al sexo y tiene una aventura con Cinthia, la extrovertida y desenfadada hermana de Ann. La llegada del enigmático Graham, un antiguo compañero de John en la universidad, alterará la vida de Ann. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2009
Una película que resulta ser un fraude por los cuatro costados. El cuarteto protagonista resulta infumable en todos los sentidos posibles. La historia, además de cutre, está mal contada debido a lo desdibujado de sus personajes.A éstos les falta profundidad, aunque el propio guión pretenda lo contrario. De tanto querer explicar al final no explica nada. Lo que aparentemente y sobre el papel puede sugerir cierto interés (dos hombres ,dos mujeres, infidelidad, historias de amor cruzadas, tabúes rotos...) se convierte en un ensayo vacío y sin personalidad, falto de ritmo y con unos cambios de tono demasiado bruscos e incomprensibles. Eso sí, posee la estupidez treintañera estereotipada tan común en muchas películas posteriores , véase "Closer" por poner un ejemplo claro, y que se ha convertido en algo común en el cine de nuestro tiempo.
Lo que haya hecho Steven Soderbergh posteriormente (discutible, la mayoría) no importa aquí, porque lo que esta película ofrece es bien poco.
letsequoia