España España · Córdoba
Voto de lujuria:
6 de enero de 2006
Para empezar me gustan las películas de Woody Allen, y precisamente está es la menos Woodyana (si se me permite la licencia) que he visto.
Película que al principio puede carecer de interés al espectador (va de menos a más), ya que es progresiva respecto a la trama de la película. Gusta especialmente su final. Si algun@ os lo desvela, la verdad que sería un trauma. Ya que no hay cosa que más deteste, de los graciosos que ven una peli en la cúal el final es primordial (en otras este carece mucho de interés, ya que son sólo para entretener) y lo cuentan para fastidiar.
Sin exagerar es la mejor peli que he visto ultimamente en el cine (meses), también desconocía la existencia de esta página. La cúal es muy útil para orientarte acerca de que una película sea interesante de ver o no.

Es mi primera crítica, espero que sirva de algo.
lujuria